cocinas a gas
Cocinas a Gas: nuevos modelos, nuevas ventajas.
6 junio, 2017
relojes y pulseras smartwatch
Relojes y pulseras SmartWatch: ¿qué dispositivo me conviene?
6 junio, 2017
Show all

Aspiradores para el hogar: cómo elegir el tuyo.

comprar aspiradores

Dentro de las labores cotidianas del hogar, una de las que más desgana suscita entre todos nosotros son las tareas de aspiración. Por ello, en Blanco y Marrón disponemos de un amplio catálogo de más de 200 aspiradores que se adapten a tus necesidades.

A continuación os detallaremos las características de cada uno que os ayudarán si estáis pensando en comprar un aspirador:

Aspiradores con bolsa: Como su nombre indica la principal diferencia radica en que la suciedad se guarda en una bolsa independiente. Podemos decir que son los más higiénicos ya que con la sustitución de la bolsa eliminaríamos la suciedad. Como inconveniente, apuntaríamos la dependencia de contar siempre con bolsas. Son aspiradores económicos y los encontraríamos a partir de 50 €. Su precio se incrementa en función de la potencia y los tipos de cepillo.

Aspiradores sin bolsa: A diferencia de los anteriores, no nos haría falta contar con las bolsas ya que la suciedad se guardaría en un recipiente incorporado en el propio aspirador. Cuentan con unos filtros donde normalmente se incrusta polvo que les hace tener un ciclo de vida menor comparado con los aspiradores con bolsa. En cuanto a su precio, son ligeramente más caros que los que poseen bolsa pero este precio lo compensaremos al no tener que depender de la compra de las mismas.

Aspirador Escoba: Se le denomina así a los aspiradores que se mantienen en postura vertical, también lllamdos escobas eléctricas. Entre las características más especiales que encontramos en estos modelos es que muchos de ellos aspiran sin cable por lo que su manejo es más cómodo. Su limpieza al no contar con bolsa es totalmente desmontable y fácil de desmontar. Además muchos de ellos son desmontables por lo que contaríamos también con un aspirador de mano para acceder a zonas más complejas.

Aspirador de mano: Recargables por batería, estos aspiradores son ideales para eliminar la suciedad de zonas donde los modelos grandes no pueden llegar gracias a sus cabezales direccionales. Succionan tanto sólido y líquido y son muy comunes para limpiar los automóviles.

Aspirador encerador: Modelos especiales para eliminar y pasar la cera. Cuentan con diferentes cepillos (suaves, fuertes y fieltros) y en función del modelo incorporan parachoques de protección de muebles.

Limpiador a vapor: Aunque no sean como un aspirador común, estos dispositivos basan su limpieza en la fuerza del vapor y por eso varía su precio en la potencia del mismo.

Para acabar y aunque entren dentro de los aspiradores sin bolsa nos gustaría destacar los modelos de aspiración irobot. Estos dispositivos nos permiten eliminar el polvo de los hogares de una manera autónoma. Incorporan tecnología de navegación para dar varias pasadas y cepillos laterales para ofrecer una mayor cobertura.

Esperemos que os hayamos ayudado en la decisión de comprar el aspirador que más se adapte a vuestras necesidades. Si necesitáis información adicional sobre algún producto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *