nuevas tendencias electrodomesticos
Nuevas tendencias en la compra de electrodomésticos
3 mayo, 2017
horno a vapor
El horno a vapor: cocina sana y sabrosa
8 mayo, 2017
Show all

Acierta al comprar cafetera: la magia de un buen café.

comprar cafetera

El café es una maravillosa fuente de antioxidantes además de un fiel compañero que despierta nuestros días, termina las sobremesas y hace mas apetecible cualquier reunión o pausa.

Una buena taza de café es un placer que podemos disfrutar con facilidad todos los días y para ello te damos unos consejos que seguir a la hora de comprar cafetera.

Las cafeteras integrables no solo incorporan la tecnología mas avanzada sino que se comportan como verdaderos expertos en la preparación de café, infusiones y leche con espuma deseada. Preparan un café excelente, ya que se permite extraer la máxima intensidad del café, gracias a un exclusivo sistema de molido, un prensado homogéneo y un sistema que mezcla a la perfección el café molido con el agua. Incorporan navegadores con gran canidad de accesos directos y con textos que te guiaran en su utilización y permitirán programar la máquina.

El sistema exclusivo de limpieza y descalcificación hace que la cafetera limpie automaticamente todos sus conductos después de preparar cada café. Así se evita además que puedan quedar restos de agua estancada y se asegura que el agua utilizada para la preparacion de cada nuevo café es siempre fresca, para conseguir el mejor aroma y sabor.

Recurda al comprar cafetera que pueden instalarse en cualquier entorno de cocina: en armario columna, superior o complementario e incluso con algunos modelos puedes adquirir accesorios especiales para la colocación independiente de la cafetera en una encimera o para su sujeción debajo de un armario superior. Disponen de un sistema de extracción a través de railes que, tras su integración en el mueble, permite acceder a los depósitos de café y de agua de una forma fácil y cómoda. También se pueden instalar con cajón de accesorios para almacenar los utensilios: tazas, bandejas… y con módulos de calentamiento para precalentar tazas.

Mantienen todo el aroma y el sabor del café recién hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *