Nuevos climatizadores: aire más puro y limpio.

climatización
Climatización II: tipos de aire acondicionado y términos de uso
23 mayo, 2017
planchar la ropa
Planchar la ropa más fácil con las nuevas soluciones
30 mayo, 2017
Show all

Nuevos climatizadores: aire más puro y limpio.

nuevos climatizadores

Con los nuevos climatizadores conseguiremos un aire saludable en nuestro hogar.

En Blanco y Marrón somos conscientes de que la salud es primordial y en consecuencia sólo vendemos nuestros nuevos aparatos climatizadores con sistema generador de iones, para un aire puro, sistema 02, para un aire rico en oxígeno y el filtro-supersónico antialérgico, para un aire limpio de virus y bacterias.

La creación de todos estos sistemas nos permite reafirmarnos en nuestro compromiso con la salud de nuestros clientes.

Generadores de iones refrescantes. Un aire fresco y saludable.

Los climatizadores generan alrededor de 20.000 iones negativos para revitalizar el ambiente de la habitación. Los iones negativos son partículas con cargas negativas que se concentran en el aire cercano a fuentes naturales y en los bosques. Disfruta de sus beneficios en tu hogar.

Más oxígeno para mejorar tu bienestar

El generador de 02 de los nuevos climatizadores revitaliza y hace que te sientas mejor proporcionándote una concentración de oxigeno ideal. Aumenta el confort equilibrando los niveles de oxígeno de la habitación con los de la naturaleza.

Purificación rápida y eficaz de aire mediante el filtro antialérgico.

Nuestros climatizadores incorporan un sistema en la unidad interior que genera ondas ultrasónicas que compactan y recogen la suciedad del aire reteniéndola en el nuevo filtro antialérgico y purificando el aire de forma rápida y eficaz.

Más silenciosos

Los nuevos sistemas, hace que los climatizadores sean más silenciosos. Con solo pulsar un botón, tu climatizador disminuirá su ruido en tres decibelios, bajando el nivel sonoro hasta un punto casi inaudible. Una opción creada para estar en casa sin ruido y con el máximo confort.

Filtro antialérgico

El filtro antialérgico del sistema de purificación del aire hará que sientas tu piel fresca y suave. Este filtro elimina polvo y bacterias invisibles, ayudándote a prevenir problemas de alergia asociados a alérgenos de este tipo. Con el filtro antialérgico cuidaras tu salud. Incluso si tienes mascotas en casa, te protegerán de partículas causantes de alergias.

Eficiencia energética

El diseño de las nuevas unidades, y las avanzadas prestaciones tecnológicas permiten alcanzar consumos excepcionalmente bajos, consiguiendo niveles de clasificación energética de clase A. Tanto en modo refrigeración como en modo calefacción el coeficiente de clasificación energética de estas unidades es de clase A, obteniendo la mejor clasificación posible. Esto garantiza unos consumos verdaderamente reducidos, y por consecuente un notable ahorro en la factura de la electricidad.

En Blanco y Marrón disponemos de más de 400 productos en climatización que se adapten a tus necesidades. Consulte con nuestros especialistas que le ayuden a elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *