nuevos climatizadores
Nuevos climatizadores: aire más puro y limpio.
30 mayo, 2017
lavadoras de carga frontal
Lavadoras de carga frontal: equilibrio perfecto entre capacidad y tiempo
30 mayo, 2017
Show all

Planchar la ropa más fácil con las nuevas soluciones

planchar la ropa

Con el desarrollo de nuevas tecnologías se ha conseguido además de una gran calidad a la hora de planchar la ropa un considerable ahorro de tiempo para ti.

Ropa perfecta en un instante, gracias al nuevo Pret-a-Porter.

Este novedoso sistema cuida tu ropa, sin necesidad de acudir a la tintorería: la revitaliza en tan solo 30 minutos, gracias al poder natural del vapor, elimina arrugas, pliegues y olores con la máxima delicadeza.

Imagina planchar camisas, blusas… En tan solo 90 segundos!

Te presentamos el robot de planchado Dressman, coloca la camisa en el maniquí y listo. Sin necesidad de secado, plancha tus camisas y blusas, consigue un resultado perfecto incluso en las zonas difíciles como puños, mangas o cuellos.

Los equipos integrables de planchado: tabla, caldera y plancha en uno.

Dispone según los modelos, de sistemas de calefacción, aspiración y soplado, funciones especiales que contribuyen a conseguir una calidad de planchado mejor en menos tiempo.

Mima tu ropa con centrales de planchado ya sean compactas o con deposito independiente, te garantizan la máxima producción de vapor, tanto en posición vertical como horizontal.

Planchar cualquier tipo de tejido es una tarea es una tarea cada vez más fácil y breve con las planchas a vapor y sus innovadoras bases con tratamientos deslizantes y resistentes a las ralladuras, salidas de vapor múltiples que consigue una distribución óptima de vapor.

Resultados profesionales de planchado de forma fácil.

En Blanco y Marrón te ofrecemos esta selección de productos que te ayudarán a planchar la ropa de una manera más eficiente:

1) Centros de planchado con las siguientes funcionalidades:

  1. Función soplado para planchar prendas frágiles, evitar las arrugas y frotar el tejido.
  2. Función aspiración para fijar la ropa en la superficie de planchado.
  3. Función calentamiento permite secar las fibras.
  4. Depósitos de agua extraíbles.
  5. Suela laser de acero inoxidable.

2) Mesas de planchado. Amplia gama de tablas para planchar de diferentes tamaños y colores que te facilitarán en el manejo de la ropa.

3) Planchas: Más de 100 modelos de las principales fabricantes (Siemens, Solac, Tefal….). Modelos económicos desde 10 €. También disponemos de plancha de viaje que te permitirán tener la ropa preparada en cualquier desplazamiento que vayas a realizar.

Si tienes algún consejo para planchar la ropa, cuéntanoslo comentando este post. Fijo que ayudas a todos nuestros lectores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *